Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo me uno a un grupo de estudio de El libro de Urantia? ¿Dónde encuentro los horarios y las fechas de reuniones?

En la página de inicio, puede indicar un código postal, ciudad, estado o país para encontrar una lista de grupos de estudio de su zona. Cuando aparezca el nombre de un grupo en los resultados de búsqueda, si hace clic en él se le proporcionarán los detalles, incluidos los días y horas de la reunión. Si no hay grupos en su zona, podría considerar  registrarse para formar un nuevo grupo.

Otra opción es unirse a uno de los muchos grupos de estudio virtuales para unirse a otros lectores desde la computadora de su casa. 

¿Cómo registro mi grupo de estudio?

Primero, haga clic en "Registrarse" en el menú superior.

Complete su información personal y responda a la pregunta (pista: la respuesta a la pregunta es Urantia). A continuación haga clic en el botón "Acepto los términos del Acuerdo" 

Después el sistema le enviará un correo electrónico al que debe responder para verificar su dirección de correo electrónico. Simplemente haga clic en el enlace que hay en el correo electrónico.

Luego asegúrese de completar los campos de texto restantes en el formulario de inscripción final para que la gente conozca todos los detalles de su grupo de estudio.

¿Qué es un grupo de estudio virtual?

Un grupo de estudio virtual es cualquier grupo de estudio al que se puede acceder por computadora. Algunos grupos de estudio virtuales están compuestos exclusivamente por personas que se conectan de forma remota. Algunos son grupos presenciales que también permiten que se unan otras personas de forma remota por computadora.

¿Cómo inicio sesión o cierro sesión?

Para iniciar sesión, haga clic en el enlace "Cuenta" del menú superior.

Para cerrar sesión, haga clic en el enlace Cerrar sesión en la parte inferior de la página.

¿Puedo registrar más de un grupo de estudio?

Sí. Simplemente inicie sesión en su cuenta y luego seleccione "Administrar grupos de estudio". Luego haga clic en el enlace "Nuevo grupo de estudio". 

¿Qué pasa si olvido mi nombre de usuario y contraseña?

Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el sitio web. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace "Cuenta" en la barra de menú que hay en la parte superior de la página.
 

A continuación haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión. Recibirá un correo electrónico del sitio web con un enlace que le permite indicar una nueva contraseña. Si esto no funciona, contacte con nosotros.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Inicie sesión en su cuenta y seleccione "Configuración de cuenta". Haga clic en la casilla "Eliminar esta cuenta", luego confirme sus intenciones y pulse el botón "Enviar".

¿Cómo puedo seleccionar otro idioma?

En la parte superior de cada página encontrará un menú desplegable que le permite seleccionar un idioma de la lista, que va creciendo constantemente.

Estoy interesado en comenzar un grupo de estudio. ¿Puedo registrarme en este directorio?

Sí. Las personas dispuestas a ser anfitrionas de un grupo de estudio o que deseen ser contactadas se pueden registrar en el directorio. Asegúrese de agregar una nota en la sección de descripción de su perfil para indicar que está tratando de comenzar un grupo de estudio.

¿Cómo informo de un grupo de estudio que creo que es un problema?

Hemos definido que los grupos de estudio están centrados en el estudio de El libro de Urantia, están abiertos a todos los lectores, son de naturaleza apolítica y están libres de cualquier actividad que pueda distraer a los estudiantes de las enseñanzas de El libro de Urantia. Si se encuentra con un grupo de estudio o un anfitrión en particular que cree que no debería figurar en nuestro directorio, contacte con nosotros. Investigaremos todos los informes.


Copyright © 2011-2020
Directorio de Grupos de Estudio de El libro de Urantia
Todos los derechos reservados