Quiénes somos

El sitio web del Directorio de Grupos de Estudio de Urantia (DGEU) está a su disposición como servicio gratuito y abierto a los lectores de El libro de Urantia para facilitar su conexión con otros lectores, para estudiar con ellos, para vivir la fraternidad espiritual y para que los anfitriones de los grupos de estudio den publicidad a las reuniones que estén orientadas a estos propósitos.

Este sitio web es administrado por un equipo de supervisión independiente que es el único responsable de todos los aspectos del gobierno del directorio de DGEU y de sus procesos relacionados. Si bien es evidente que el equipo de supervisión pretende atender las necesidades e intereses de nuestras organizaciones patrocinadoras y de los lectores de El libro de Urantia en general, no somos parte formal de ninguna de nuestras organizaciones patrocinadoras.

Nos gobernamos por unos estatutos que se pueden descargar aquí.

Nuestro equipo está compuesto por un presidente, por representantes de cada una de las organizaciones patrocinadoras (Fundación Urantia, The Urantia Book Fellowship y Asociación Urantia Internacional) y por un administrador del sitio web.

UAI Logo and LinkUrantia Fellowship logo and linkUrantia Foundation logo and link


Copyright © 2011-2024
Directorio de Grupos de Estudio de El libro de Urantia
Todos los derechos reservados